cirugia_general

Cirugía general y traumatología

Nuestro centro dispone de un quirófano totalmente equipado para realizar las intervenciones con la máxima asepsia. Nuestras mascotas son supervisadas continuamente, desde que se aplica la anestesia hasta que se produce la completa recuperación.

ecografia

Ecografía

Procedimiento no invasivo que proporcionará una valiosa información del interior de nuestra mascota. Poseemos equipos de alta gama para ofrecer la mejor calidad de imagen.

analisisclinicos

Análisis clínicos

Contamos con una laboratorio interno propio muy completo, con lo que conseguimos alta eficacia, tanto en el diagnóstico, como en la monitorización del estado de salud de nuestros pacientes.

medicina_interna

Medicina Interna

Nuestro personal cualificado te ofrece los conocimientos más actualizados para llegar al diagnóstico no quirúrgico de cualquier patología que pueda afectar a tu mascota: desde problemas geriátricos como oncología y odontología, hasta problemas de comportamiento en los más cachorritos.

Radiología

Gracias a la radiología digital presente en nuestro centro, podemos obtener placas radiográficas de nuestros pacientes en segundos, mejorando así el diagnóstico

Servicio especializado de alimentación

Contamos con personal cualificado dentro del campo de la alimentación, pudiendo ofrecer la alimentación más adecuada a cada paciente, incluso a aquellos que sufren dos o más patologías concomitantes.

Hospitalización

Ofrecemos un servicio de hospitalización para los enfermos más graves que necesitan tratamiento intensivo por parte de nuestros profesionales

Peluquería canina/felina

Nuestra peluquera ofrece un servicio de alta calidad con las últimas técnicas, además de un trato cariñoso y cuidado para nuestras mascotas