Quiénes Somos

Sobre nosotras

Nuestra Historia

Calma Clínica Veterinaria nació de un sueño en Bargas en 2012; un sueño de crear un espacio donde cada mascota sea tratada con el máximo respeto, amor y atención médica de alta calidad.

Con el tiempo, hemos consolidado una reputación sólida basada en nuestro compromiso inquebrantable con el bienestar de las mascotas y la satisfacción de sus dueños. Hemos dedicado años de experiencia y esfuerzo continuo para garantizar que cada visita sea una experiencia positiva y que cada paciente reciba la mejor atención posible.

En 2021, decidimos llevar nuestra visión más allá y nos trasladamos a Olías del Rey. Este cambio nos ha permitido no solo mejorar nuestras instalaciones y equipamiento sino también adoptar tecnologías más avanzadas para continuar ofreciendo servicios de vanguardia.

NUESTRAS HABILIDADES

Algunas razones por las que debería elegirnos

En nuestra veterinaria, tu mascota es nuestra prioridad. Ofrecemos atención profesional, instalaciones de vanguardia y un enfoque apasionado en el bienestar animal. Con un equipo dedicado y un compromiso garantizado, estamos aquí para brindar el mejor cuidado a tu amigo peludo. Elige calidad, elige Calma veterinaria.

Nuestro compromiso no se detiene en la consulta. Nos enorgullece ser parte activa de la comunidad local, apoyando a las organizaciones de rescate de animales y participando en eventos. Estamos aquí para establecer una relación a largo plazo contigo y tu mascota, tu confianza en nosotras es el motor que impulsa nuestra pasión por los animales, y estamos listas para demostrarlo en cada visita.

Equipo

Nuestro Equipo

Calma está compuesto por un equipo de apasionados profesionales del mundo veterinario, que aman profundamente a los animales y están comprometidos con su bienestar. Con una experiencia colectiva que se remonta a 2007, cada miembro de nuestro equipo aporta su propia riqueza de conocimientos y habilidades, asegurando que tus mascotas reciban el mejor cuidado posible.
Nuestra pasión común por los animales nos une, y trabajamos juntos para crear un ambiente cálido y acogedor, donde tanto las mascotas como sus dueños se sientan cómodos y seguros. En Calma, no solo tratamos enfermedades, sino que también fomentamos relaciones, entendiendo que la confianza y la comunicación son fundamentales para ofrecer el mejor servicio.

Laura Pérez Ballesteros

Auxiliar Técnico Veterinario

Natividad de la Fuente Alonso

Veterinario

Lucía Alonso Ludeña

Veterinario

Helena Maroto Herranz

Peluquera Canina Felina

¡Estamos aquí para cuidar de tus amigos peludos!