Qué Podemos Ofrecer

En Calma veterinaria, te ofrecemos una experiencia de cuidado de mascotas incomparable. Descubre cómo podemos marcar la diferencia en la salud y el bienestar de tu compañero peludo.

Salas diferenciadas

Buscamos reducir al máximo el estrés de nuestros pacientes, por ello ofrecemos servicio de cita previa, salas de espera y consultas canina y felina diferenciadas. Logrando una óptima atención y reduciendo tiempos de espera.

Medicina interna

Con más de 15 años de experiencia, nos enfocamos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de tus mascotas, siendo este uno de nuestros objetivos principales.

Radiología

Ofrecemos servicio radiológico digital de alta calidad para garantizar el mejor diagnóstico.

Vacunación e identificación

La medicina preventiva es esencial en Calma, por eso ofrecemos servicios de vacunación e identificación.

Cirugía

Contamos con servicio de cirugía y traumatología, respaldado por un servicio de anestesia de las más altas prestaciones.

Ecografía y Ecocardiografía

Nuestro equipo cuenta con alta experiencia y un posgrado en ecografía y ecocardiografía, garantizando diagnósticos precisos.

Laboratorio

Equipados con tecnología de última generación basada en inteligencia artificial, ofrecemos resultados inmediatos con alta sensibilidad.

Peluquería

Nuestra experta en peluquería tiene más de 20 años de experiencia, ofreciendo cortes y estilos para todas las razas de perros y gatos.

Hospitalización

Contamos con áreas de hospitalización diferenciadas para caninos y felinos, asegurando confort y minimizando el estrés en momentos delicados.

Salas de Espera y Consultas Diferenciadas Canina y Felina

Buscamos reducir al máximo el estrés de nuestros pacientes, por ello ofrecemos servicio de cita previa y consultas diferenciadas, logrando una óptima atención y reduciendo tiempos de espera.

Medicina Interna

Salas de Espera y Consultas Diferenciadas Canina y Felina

¡Estamos aquí para cuidar de tus amigos peludos!